lunes, 30 de marzo de 2015

Curso formador de formadores online

Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre: formador y formadores, introdúcete en éste campo a través del CURSO ONLINE/DISTANCIA decurso formador de formadores online. Obtenga la Titulación Oficial de Formador Ocupacional que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc.
Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con: formador y formadores, pudiendo seguir ampliado sus conocimientos en curso formador de formadores online. Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, interesados en conseguir la titulación oficial de formador ocupacional y dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua. Educación-Formación / Asociaciones, Ayuntamientos, Clases Particulares, etc. La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico.



Si quieres abrirte numerosas puertas en: formador y formadores. Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) tiene como objetivos: - aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada.
La enseñanza en Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), en el que serás capaz de adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un plan de formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario